Terapia Reiki

Terapia que te permite sanar emocionalmente, evitando la medicación excesiva y sus efectos secundarios.

Nuestras Terapias Complementarias

Sesiones de Terapia Reiki en México

Terapia Reiki

Las terapias complementarias como el Reiki que Mane Curandome aplica, te permiten sanar emocionalmente, evitando la medicación excesiva y sus efectos secundarios.

La "salud emocional” se refiere al tratamiento de problemas cotidianos, como son el estrés y la depresión. Si una persona quisiera atenderse de estos males, se toparía con una serie de medicamentos agresivos, que lo único que consiguen es adormecer la conciencia o dañar otros órganos, pero no resuelven el problema de fondo”.

La terapia actúa bajo la premisa de que la enfermedad ocurre cuando los procesos naturales del cuerpo pierden el equilibrio. Así, lo que hacen es compensar o equilibrar tu organismo y todos sus sistemas para que por sí mismo, tu cuerpo y mente puedan combatir y vencer a la enfermedad.

El Reiki se basa en el Ki, una fuerza vital creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y adaptada y desarrollada por diversos maestros de distintas tradiciones. Los maestros en Reiki de Mane Curandome usan esa misma técnica llamada comúnmente imposición de manos o toque terapéutico como una forma de origen asiática de medicina alternativa que trata las enfermedades y los desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

El propósito del Reiki es en cultivar el corazón para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del universo. La terapia es totalmente recomendable por su facilidad, profundos beneficiosos y cambios en quienes la reciben. Como ejemplo podemos mencionar que el Reiki ayuda a la medicina alópata en acelerar el proceso de cicatrización ósea que presentan las fracturas.

El Reiki que Mane Curandome que aplica es una práctica terapéutica complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995. Ten presente que esta práctica no trata de reemplazar a los tratamientos convencionales, sino de complementarlos para minimizar los efectos secundarios que puedan presentarse, así como las situaciones emocionales, mentales y espirituales provocadas por la misma enfermedad o su diagnóstico.

Terapia Reiki en México

Escribe y Pronto te responderemos

Agenda Tu Cita con Nuestros Consultores Especializados.

Success/Error Message Goes Here
TOP