Psicoterapia

Servicio profesional realizado por un equipo de especialistas cuya acreditación es formalmente reconocida por los institutos profesionales de salud.

Nuestros Servicios

Psicoterapia

Terapia Tanatología

En Mane Curandome, la psicoterapia es un servicio profesional realizado por un equipo de especialistas cuya acreditación es formalmente reconocida por los institutos profesionales de salud.

La psicoterapia es un tratamiento que, a partir de manifestaciones psíquicas o físicas que se desprenden del sufrimiento y dolor de las personas, realiza cambios o modificaciones en el comportamiento, la adaptación al entorno, la salud física y psíquica, la integridad de la identidad psicológica y el bienestar psicosocial de los pacientes y sus familias.

En demostrado que la psicoterapia es más efectiva que la ausencia de ella y es aplicable desde los niños hasta los adultos mayores.

Los psicoterapeutas de Mane Curandome promueven una actitud de cambio en el paciente, las pruebas psicológicas que aplicamos son herramientas útiles que ayudan a eliminar, modificar o retardar síntomas existentes, mediatizar patrones de conducta perturbados y promover el crecimiento positivo de la personalidad y el desarrollo. Sin embargo, nuestras psicoterapias no se limitan a pacientes que sufren un tipo de trastorno o discapacidad, también atiende a las personas que buscan desarrollar su vida emocional, controlar conductas desadaptativas o desarrollar aspectos espirituales y una filosofía de la vida.

Pregunta por nuestras promociones, tenemos precios espaciales en consultas grupales. Adicionalmente se incluirá un 10% de descuento si eres pensionado y adulto mayor.

¡Acércate a Nosotros!

La atención física y psicológica es tu derecho y puede aliviar el malestar que causa la enfermedad terminal en tu persona.

Success/Error Message Goes Here
TOP