Servicios Legales y Religiosos

Contamos con un equipo multidisciplinario que orienta y asesora en las necesidades jurídicas y religiosas.

Nuestros Servicios

Servicios Legales y Religiosos

Terapia Tanatología
Servicios Religiosos

Entendemos que el cubrir las necesidades espirituales y religiosas de nuestros pacientes es primordial, por ello contamos con un amplio directorio de servicios religiosos.

Servicios Legales

En múltiples casos, existe la necesidad de realizar trámites legales respecto de las decisiones en el tratamiento de los enfermos, con la finalidad de acceder a la medicina paliativa, evitando la utilización innecesaria de los medios, instrumentos y métodos médicos para mantener vivo a un enfermo en etapa terminal.

Para tales fines, nuestro equipo asistirá a los pacientes y sus familias, con los documentos necesarios para la toma de decisiones anticipadas, sin que esto implique acciones de muerte asistida o eutanasia.

Contamos con un equipo multidisciplinario que orienta y asesora en las necesidades jurídicas, como lo son la Ley de Voluntad Anticipada, testamentos, y demás aspectos legales, realizando dichos trámites con estricto apego la ley.

De igual forma, ofrecemos la orientación apropiada respecto de la reclamación y cobertura de los seguros de gastos médicos.

Desgraciadamente en nuestro país, los cuidados paliativos no están contemplados en la mayoría de las pólizas de seguro de gastos médicos mayores; sin embargo, existen muchos servicios que son inminentemente necesarios para el paciente y que pueden ser cubiertos por las compañías aseguradoras.

Nuestro equipo, se encarga de orientar sobre que gastos pueden ser cubiertos por la aseguradora que tenga contratada el paciente.

¡Acércate a Nosotros!

La atención física y psicológica es tu derecho y puede aliviar el malestar que causa la enfermedad terminal en tu persona.

Success/Error Message Goes Here
TOP