Terapia Thethahealing

Te ayudará a identificar tus creencias y cambiar aquellas que te limitan, permitiéndote vivir una vida sin obstáculos y sin más límites que los de tu propia conciencia

Nuestras Terapias Complementarias

Sesiones de Terapia Thethahealing en México

Terapia Thethahealing

Tethahealing te permite lograr ese cambio energético, astral y glorioso que todo ser humano anhela, así como tener una nueva y mejor actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

El estado theta es un estado de relajación profundo que se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. La técnica trabaja las ondas del inconsciente y puede solucionar problemas físicos, emocionales y espirituales, nos ayuda a hacer uso de la intuición natural basada en el amor incondicional del "Creador de todo lo que es", quien tiene la capacidad de solucionar los problemas en todos los aspectos de nuestra vida y lograr cambios profundos en el cuerpo y la mente del individuo a través de la sanación.

Sin importar la edad, religión, género o condición económica, cualquier persona puede desarrollar sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse, a sí mismo, a sus amigos y a seres queridos.

Escribe y Pronto te responderemos

Si quieres tener cambios positivos y significativos en tu vida llámanos y concerta una cita con nosotros.

Success/Error Message Goes Here
TOP