Cuidados Paliativos Pediátricos

Mane Curandome brinda cuidados paliativos pediátricos que favorecen al niño y la niña de manera integral

Nuestros Servicios

Cuidados Paliativos Pediátricos

Mane Curandome brinda cuidados paliativos pediátricos que favorecen al niño y la niña de manera integral

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor de los cuidados sanitarios y espirituales a ese pequeño o pequeña que tanto amas y que se encuentra en etapa terminal, para que pueda vivir con el proceso de la enfermedad de la manera más amorosa y humana posible hasta el final de su vida.

Recordemos que, a diferencia del adulto terminal, el proceso de adaptación a la enfermedad y muerte es complejo e inexplicable para el pequeño por las reacciones emocionales y la angustia que genera.

Todos los niños y niñas que se encuentran en etapa terminal desean vivir el tiempo que les queda como cualquier otro pequeño, felices, jugando y en compañía de sus amigos y familiares. Es por ello que les aseguramos un tratamiento digno que incluya el menor sufrimiento posible, y que transforme su miedo a la muerte en un proceso de aceptación paulatina y serena. Todos los pequeños en etapa terminal tienen derecho a morir en paz.

Lo corto de su vida y verse privados de muchas ilusiones perdidas, generan angustia, tristeza, desesperación, ira e impotencia, no sólo en ellos, sino en ustedes como papá, mamá y demás familiares.

El equipo multidisciplinario de Mane Curandome ocupa un lugar importante en el acompañamiento y cuidado de tu pequeño, sólo nosotros entendemos bien los conflictos físicos y emocionales que le aquejan, conocemos las posibles reacciones y somos capaces de llevarlo a que enfrente su propia ansiedad y re-conozca sus sentimientos.

Los cuidados paliativos pediátricos por parte de Mane Curandome son un proceso activo, que van dirigido al cuerpo, mente y espíritu de tu hijo, hija y el de su familia. Este comienza desde el momento en que diagnosticamos la enfermedad y continúa junto con el tratamiento. Nuestros especialistas evalúan y alivian los dolores físicos y los problemas psicológicos.

Ofrecemos cuidados paliativos pediátricos en nuestros consultorios privados o en tu domicilio. Sin embargo, reconocemos que el hogar es el sitio más apropiado para la adaptación de tu pequeño y el mejor lugar para el proceso de duelo. Esto se ve reflejado en la disminución del aislamiento y la ansiedad de tu hijo, y para ti como mamá y papá representa un sentimiento de apoyo, ayuda, utilidad y control de tu entorno.

Los profesionales de la salud de Mane Curandome están formados por un equipo de médicos, personal de enfermería, psicólogos, trabajadores sociales y especialistas en atención espiritual y medicina alternativa. Atendemos a tu pequeño de forma personalizada las 24 horas del día, durante todo el año, ya sea por situaciones de riesgo o por enfermedad limitante o progresiva. La atención se realiza en colsuta privada o domiciliaria.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de extensión funeraria, en dónde se te asesora en la toma de decisiones y en la adecuación de los medios y medidas para atender el fallecimiento de ese ser que tanto amas. Todo lo anterior hace de Mane Curandome la diferencia de otros centros de cuidados paliativos, debido a que procuramos la cultura de la atención integral que responda rápida y eficazmente a las necesidades del niño y su familia.

Escribe y Pronto te responderemos

Si quieres tener cambios positivos y significativos en tu vida llámanos y concerta una cita con nosotros.

Success/Error Message Goes Here
TOP