Tanatología

La tanatología es una terapia que Mane Curandome ofrece a enfermos crónicos y/o terminales, a sus familiares y amigos.

Nuestros Servicios

Terapia de Tanatología

Terapia Tanatología

La tanatología es una terapia alternativa que Mane Curandome ofrece a enfermos crónicos y/o terminales, a sus familiares y amigos.

Nuestro objetivo como especialistas en tanatología es aliviar el dolor y la angustia que producen los sentimientos de muerte y desesperanza, así como anular los deseos y conductas suicidas en aquellas personas que, por motivos emocionales, económicos, familiares, escolares o de salud, piensan en la muerte.

No se trata de dar consejos ni consuelos, es disminuir estos síntomas y pensamientos cuando la muerte está cerca.

Las sesiones de tanatología en Mane Curandome están enfocadas a establecer entre el enfermo, su familia y el personal médico, un lazo de confianza, seguridad y bienestar, durante el tránsito terminal que produce la enfermedad; además de proporcionarte los cuidados necesarios que te aseguren una muerte digna y en paz.

Una característica importante de la tanatología, como rama de la medicina, consiste en facilitarte todos los cuidados paliativos necesarios en cualquier ámbito de acción y ayudar a que tu familia sobrelleve los procesos de duelo.

¡Acércate a nosotros! La atención física y psicológica es tu derecho y puede aliviar el malestar que causa la enfermedad terminal en tu persona.

¡Acércate a Nosotros!

La atención física y psicológica es tu derecho y puede aliviar el malestar que causa la enfermedad terminal en tu persona.

Success/Error Message Goes Here
TOP